PP, José María Aznar, Nación, Constitución, Estado de Derecho y Libertades  

 

20 aniversario de la primera victoria del Partido Popular en las elecciones generales de 1996

compartir Google + imprimir
3 de marzo de 2016

Hoy se cumplen veinte años de la primera victoria del Partido Popular en unas elecciones generales. El 3 de marzo de 1996 fue la culminación de años de trabajo, una recompensa al esfuerzo de mucha gente que creía que España debía y podía tener un Gobierno distinto. Y tuvimos un Gobierno distinto. Reformista, enérgico, que colocó a España entre las mejores democracias del mundo desde la confianza en la capacidad de los españoles. Nacía un proyecto nuevo respaldado con acuerdos muy amplios con distintas fuerzas políticas que culminaría cuatro años después con la confianza de una gran mayoría de españoles.

20 años después mantengo mi deuda de gratitud con los españoles que me otorgaron su apoyo, con todos los que hicieron posible ese triunfo y trabajaron para dejar un país mejor que el que recibieron. Pero sobre todo mi gratitud y mi recuerdo están con todos los que dieron su vida por ese proyecto comprometidos con España y la libertad. A todos ellos, gracias.

 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.